El suceso se produjo a primeras horas de este lunes en la confluencia de las céntricas calles de Lagasca con Goya, cuando al parecer el jugador salía de uno de los locales de la zona que a esa hora, en torno a las 5 de la mañana, aún continuaba abierto. Botelho chocó con un coche de la Policía, pero en lugar de bajarse del automóvil se dio a la fuga. La Policía le detuvo minutos después y dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido. El brasileño está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.
A la espera de una comunicación oficial por parte del Rayo Vallecano en relación al desarrollo de los hechos y a las posibles medidas que se tomarán con el futbolista, parece que los días del jugador están contados en el conjunto madrileño, ya que este incidente se une a otras dos ausencias a entrenamientos sin permiso del club y a unas declaraciones recientes en las que afirmó que se encontraba "con ganas de cambiar de aires".
El futbolista ha sonado para recalar en el Levante en este mercado de invierno, ya que no cuenta para Sandoval y el Rayo le busca una salida.
flipaaas
ResponderEliminarjiji te queruuu
hombreee ajajaja
ResponderEliminar