La acción de Pepe no tiene justificación. En las redes sociales le llovieron las críticas. En twitter, Wayne Rooney, delantero del Manchester, le llamó "idiota" y el ex deportivista Sergio dijo que "cuando Pepe hace lucha libre, la lía de cojones". Hasta un ex compañero como Guti le censuró.
No es la primera vez que Pepe comete una acción antideportiva. Su primer cruce de cables en aquella jugada con Casquero dio la vuelta al mundo y le supuso al luso una sanción de diez partidos. El Madrid de Calderón, el hombre que lo trajo al Bernabéu previo pago de 30 kilos, tuvo al menos la decencia de no recurrir. Pero no hubo sanción interna, sólo empatía y cariño hacia un jugador que iba a pagar por su error.
Cinco expulsiones
Cuando el Madrid estudiaba su renovación la temporada pasada, hubo voces discordantes dentro del club que aconsejaban su traspaso. Algunos de los que preferían vender a Pepe en lugar de renovarlo hoy ya no tienen despacho en el club, otros aún siguen. Incluso el presidente del Real Madrid tenía sus dudas. Fue Mourinho quien avaló personalmente la continuidad de Pepe. "Para mí es un jugador imprescindible", dijo. Y Pepe renovó con sueldo de delantero.
![[foto de la noticia]](http://estaticos04.marca.com/imagenes/2012/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1326956531_extras_noticia_foton_6_0.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario